Skip links

Agencia SEO: Posicionamiento Web

La Consultora SEO que te pone donde tienes que estar.

SEO Agencia

Si estás buscando un equipo experto en SEO, Dualthink es la Agencia SEO que necesitas. El posicionamiento web se ha convertido en una de las fuentes de tráfico que generan mayor rentabilidad en un negocio en 2022.

Gracias a la creación de una estrategia SEO a medida, ayudamos a tu negocio a posicionarse en Google y hacerlo visible. Si no estás trabajando el SEO, estás perdiendo oportunidades.

SEO Agencia

La Mejor Agencia SEO, y no lo decimos nosotros

Mejor Agencia Posicionamiento Web

Este año 2022 nos hemos colado en el Top +45 de Las mejores agencias SEO de España… ¡y estamos muy orgullosos de ello! Contamos con una plantilla de profesionales que están al tanto de todas las novedades y tendencias SEO del momento.

Nos diferenciamos del resto de Agencias de Posicionamiento SEO por nuestra implicación y dedicación en cada proyecto. Un Experto SEO de Dualthink encara cada proyecto como un desafío, un reto personal que parte de una solución a medida. Llevar una empresa a las primeras posiciones de Google es la mayor motivación de nuestros #Dualthinkers.

Servicios SEO de Dualthink

Como Agencia SEO, enfocamos nuestros servicios a la mejora del posicionamiento orgánico en buscadores, es decir, a la aplicación de distintas técnicas SEO que ayuden a las empresas a aparecer en los primeros resultados de Google cuando los usuarios realicen una búsqueda.

SEO On Page

SEO On Page

Nos encargamos de realizar todas las optimizaciones posibles de manera interna en cada sitio web. Facilitamos a Google su lectura y comprensión para hacerle la vida más fácil y pueda rastrear e indexar el contenido de forma sencilla.

El SEO On Page incluye la preparación óptima de una página web con el mejor rendimiento posible: servidor rápido, arquitectura web adecuada, maquetación UX y responsive, jerarquización del contenido, optimización de etiquetas y redacción de contenidos.

Análisis SEO

Análisis SEO

Nuestra Agencia de Posicionamiento Web cuenta con las mejores herramientas de analítica web para la medición de distintos factores tales como el rendimiento en los resultados de búsqueda de Google, velocidad de carga, contenido duplicado, nivel de optimización de imágenes, y muchos más.

El Análisis SEO permite conocer la situación y el rendimiento actual de una página web.

Auditoría SEO

Auditoría SEO

Elaboramos informes relacionados con los aspectos que afectan al posicionamiento orgánico de un sitio web, detectamos errores y explicamos detalladamente las posibles mejoras y oportunidades SEO.

La realización de las auditorías SEO permiten a nuestra Agencia de SEO tomar decisiones estratégicas, optimizar el posicionamiento en las distintas páginas y fijar nuevos objetivos.

Migraciones SEO

Migraciones SEO

Nos encargamos de trasladar el contenido de una página web sin perder el posicionamiento en buscadores, ya sea por un cambio de dominio, de hosting o servidor, o por un cambio en el diseño web.

Actualizamos tu sitio web de forma segura mediante una auditoría técnica y de contenidos, su correspondiente plan de redirecciones y la posterior optimización del contenido.

SEO Off Page

SEO Off Page

Trabajamos el SEO Off Page para conseguir enlaces externos de otras webs mediante la aplicación de diferentes acciones.

Las acciones de SEO Off Page que llevamos a cabo habitualmente son las siguientes: creación de un blog con contenidos de calidad y entradas optimizadas para SEO, inscripción en diferentes directorios relacionados con la web, creación de contenido viral e implementación de una estrategia de linkbuilding honesta mediante el intercambio de links.

Consultoría SEO

Consultoría SEO

Orientamos a los negocios a marcar y conseguir sus objetivos digitales. Realizamos un servicio integral de Consultoría SEO mediante un estudio personalizado de las páginas web, detectando diferentes oportunidades de mejora.

Nuestros expertos en Posicionamiento Web tienen como objetivo conseguir resultados. Hacemos visibles a las empresas en internet.

Marketing de Contenidos

Marketing de Contenidos

Mediante el Marketing de Contenidos generamos los contenidos necesarios para informar y satisfacer las necesidades de los clientes de manera natural; contenidos relevantes enfocados a atraer clientes potenciales.

Elaborar textos interesantes y valiosos aumentará el tiempo de permanencia en las páginas web, y hará que los usuarios encuentren exactamente lo que buscan y compartan el contenido.

Diseño Web SEO

Diseño Web SEO

Nos ocupamos del Diseño Web SEO de tu página web, o nos encargamos de su rediseño. Desarrollamos sitios web visualmente atractivos pensados desde un principio para el posicionamiento web en Google.

Además, la optimización SEO incluye el cumplimiento de los criterios y estándares de usabilidad y accesibilidad web, garantizando la mejor experiencia del usuario posible.

Agencia SEO Local

Agencia SEO Local

Servicio de SEO orientado a las búsquedas locales relacionadas con la ubicación de los usuarios que realizan las consultas en Google. Creamos landings optimizadas para SEO Local y optimizamos la ficha de perfil de Google My Business para que destaque sobre la competencia en las búsquedas geolocalizadas.

Centramos nuestra estrategia de SEO Local a los lugares de interés de las empresas.

Link Building

Link Building

Es una parte de la estrategia SEO Off Page cuyo objetivo es conseguir que una web sea enlazada por otras a través de diferentes acciones. Gracias al Link Building, se mejora la Autoridad de Dominio y el SEO de las páginas web.

Mediante una propuesta de contenidos virales conseguiremos estos enlaces naturales, pues estaremos poniendo contenido fresco, nuevo y de interés que aporta valor a los usuarios.

Velocidad de Carga

Velocidad de Carga

La velocidad de carga es uno de los factores SEO más importantes para Google. Al fin y al cabo, es un factor que mejora la indexabilidad y la tasa de rebote, además de incidir directamente en la experiencia del usuario, pues hay que tener siempre en cuenta que, si una página web tarda demasiado tiempo en cargar, el usuario abandonará sin pensárselo 2 veces.

Entre los factores que tenemos en cuenta como Consultores SEO para mejorar la velocidad de carga tenemos: hosting, programación (CSS y JS sin minificar), red y el tamaño de las imágenes.

Penalizaciones SEO de Google

Penalizaciones SEO de Google

Revertimos las penalizaciones impuestas por Google como consecuencia de malas prácticas. Ayudamos a las empresas a utilizar técnicas SEO transparentes y a recuperar el tráfico y la visibilidad restringida en Google.

Aplicamos buenas prácticas mediante la generación de contenido original, de valor para los usuarios, evitando el contenido duplicado y consiguiendo enlaces de calidad. Además, hacemos un checkeo del funcionamiento general de la web y los errores 404.

SEO para Blogs

SEO para Blogs

Creación de entradas de blog optimizadas para SEO mediante la búsqueda de contenido relevante, investigación de palabras clave, optimización de etiquetas y títulos, estrategia de enlaces internos, inclusión de imágenes y vídeos, etc.

Gracias al SEO en los Blogs aseguraremos un flujo de tráfico importante en un sitio web, y podremos utilizar distintas técnicas para redirigirlos a productos o servicios de interés convirtiendo el tráfico en clientes.

Más visibilidad

Mayor tráfico

Oportunidades de venta

¿Hasta cuando vas a dar ventaja a tu competencia? Nuestra misión es alcanzar las primeras posiciones en Google.

Servicio de Redacción de Textos SEO en Agencia Dualthink

Redacción de contenidos SEO

¿De qué serviría gastarse un dineral en una superweb si tu empresa no aparece en Google? En Dualthink, Agencia de Marketing Digital y SEO, preparamos textos de calidad, persuasivos y optimizados para buscadores.

No se trata de repetir palabras clave y ya está, es mucho más que eso. Google trabaja a diario para ofrecer los mejores contenidos a sus usuarios tratando de mejorar en los resultados en las SERPs.

Esto significa que cada vez es más importante dar respuesta a aquello que los usuarios buscan, elaborar textos semánticos con contenido original e interesante, mantener una buena estructura de URLs, una buena experiencia del usuario y un código HTML estructurado y optimizado; además de todo lo que el SEO técnico abarca.

Así es como lo hace nuestra empresa de SEO

La misión de nuestra Agencia SEO es alcanzar las primeras posiciones en buscadores. Para mejorar el posicionamiento el Google, en Dualthink seguimos habitualmente una serie de pasos con nuestros clientes para maximizar la probabilidad de éxito en el proyecto.

Como trabaja una Empresa SEO
01 01

Reunión Kick Off

Antes de comenzar iniciar cualquier proyecto SEO, es imprescindible fijar una reunión entre la Agencia SEO y el cliente, para conocer el negocio, aclarar todas las dudas relacionadas con el sector: (competencia, valores, público objetivo), validar objetivos, plazos, ideas, y mucho más.

El éxito de la estrategia comienza siempre con una comunicación eficiente.

02 02

Auditoría SEO

Una vez definida la línea a seguir se hace necesaria la realización de una auditoría SEO para el análisis de diferentes factores SEO: arquitectura web, evaluación del contenido, tráfico orgánico, análisis de la competencia, indexabilidad, velocidad de carga, etc. Detectamos los errores que se están cometiendo actualmente para corregirlos y proponemos mejoras a partir de oportunidades detectadas.

03 03

Estudio de palabras clave

La base de cualquier estrategia SEO consiste en el Keyword Research; averiguamos de qué forma los usuarios buscan los servicios y productos que ofrece una empresa. Mediante el análisis de palabras clave, buscamos e identificamos términos asociados a una industria o negocio y escogemos aquellos que tienen mayor cantidad de búsquedas mensuales.

04 04

Elaboración de textos

Posteriormente, se redactan contenidos de calidad y valor para el usuario mediante el uso de las palabras clave seleccionadas en el keyword research. Para la elaboración de los textos se tiene en cuenta la información que necesita el usuario y el contenido que generará más oportunidades de venta.

05 05

Optimización web

Para la optimización SEO comienza el trabajo técnico de nuestros especialistas, haciendo todo lo posible para que el sitio web sea más sencillo de indexar y rastrear por los motores de búsqueda. Optimizamos títulos de página, encabezados H1, H2, H3, H4 en orden jerárquico y estructurado, etiqueta ALT en las imágenes, SSL, Sitemap, WPO, etc.

06 06

Evaluación y mejora continuas

Con nuestro mantenimiento SEO analizamos los resultados e implementamos mejoras en función de las búsquedas realizadas por los usuarios. Nuestra monitorización y soporte continuo nos ayudan a definir los próximos pasos a seguir. Mediante la elaboración de un informe SEO con los principales KPIs, el cliente puede conocer la evolución del proyecto.

Por que es importante trabajar con una Agencia SEO

¿Por qué es tan importante una Agencia SEO para tu página empresa?

El tiempo es muy valioso para el usuario; quiere encontrar lo que busca de manera rápida y sin complicarse la vida. Un sitio web tiene que dar respuesta a lo que se está buscando.

¿Sabías que el 89% de los clics se dan en la primera página de resultados? Impresionante, ¿verdad? Pues imagínate ser capaz de conseguirlo.

Existen técnicas y optimizaciones que ayudan a obtener estos resultados y en la empresa de Posicionamiento SEO Dualthink nos apasionan los retos. Trabajamos en cada proyecto con especial dedicación e invertimos el tiempo necesario para alcanzar ese posicionamiento.

Posicionar Web en WordPressShopifyPrestashopElementorWooComerce

Un buen consultor SEO tiene la capacidad de asesorar a las empresas en la elección del CMS a la hora de desarrollar una página web. Y precisamente es lo que encontrarás en Dualthink. El CMS es un sistema de Gestión de Contenidos que permite poner en marcha una página web de manera rápida y sencilla.

Y aunque seguramente te estarás preguntando cual es el mejor CMS para posicionar una página web o una tienda online, cada negocio necesitará uno u otro en función de sus necesidades. En nuestra Agencia SEO somos especialistas en el posicionamiento web profesional para los siguientes tipos de web:

Wordpress

WordPress

Sin duda el CMS con mayor cuota de mercado y considerado uno de los mejores CMS para SEO. Si quieres posicionar tu página web ten por seguro que WordPress será una buena opción. Muy recomendado para pequeñas y medianas empresas.

Popular
Shopify

Shopify

Perfecto para negocios que quieren montar una tienda online sin conocimiento técnico. Se ha convertido en uno de los CMS más utilizados en el mundo, pero tiene ciertas limitaciones que requieren de especialistas SEO para el posicionamiento.

Elementor

Elementor

Con Elementor el SEO sí es posible. Es un maquetador visual que permite la realización de diseños web extraordinarios y muy llamativos. El trabajo de una Agencia SEO aquí es muy importante, ya que necesita optimizaciones relacionadas con la velocidad de carga y el código.

Web a medida

Web a medida

Para los desarrollos web personalizados y a medida, sin duda es imprescindible contar con un equipo SEO y de programación que trabajen en el rendimiento, la accesibilidad, las buenas prácticas y el posicionamiento de la web.

Prestashop

Prestashop

CMS perfecto para tiendas online con muchos productos. Requiere de conocimientos avanzados para su desarrollo y gestión, por eso si lo que estás buscando es posicionar una web con Prestashop no dudes en contactar con nosotros.

WooCommerce

WooCommerce

Esta extensión de WordPress se utiliza para crear tiendas online. Permite crear páginas de producto muy creativas, y es más SEO-Friendly que otros como Shopify. Sin embargo, no lo recomendamos para ecommerces con un número muy alto de referencias.

¡Entradas de Blog optimizadas para SEO

Mantener un blog actualizado con textos de calidad y contenido de valor es una de las mejores opciones para atraer tráfico orgánico a tu web.

Estar pendiente de publicar a menudo en tu blog es una tarea agotadora. Deja que redactemos los contenidos para tu blog con nuestro servicio de redacción profesional.

Publica frecuentemente y ofrece a tus clientes contenidos de calidad, originales y sobre todo que aporten información contrastada y de valor para los usuarios, ¡siempre dirigidos hacia tu público objetivo!

Posicionamiento en buscadores para Blogs
Solicita una subvención de hasta 2.500€ para gastar en SEO.

¿Tienes una PYME? Benefíciate gratis del bono «Kit Digital» y consigue hasta 2.500€ para mejorar el posicionamiento de tu web. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Quieres estar 🏁 en el Nº1?

Estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto. Envíanos un mensaje explicándonos en que consiste tu negocio y cómo te gustaría que la gente te encontrase en Google y te responderemos lo antes posible. ¡No seas tí[email protected]!

Envíanos un email

¿Prefieres una llamadita?

    Preguntas frecuentes sobre posicionamiento SEO

    SEO es la abreviatura de “Search Engine Optimizatión” (en español Optimización de los Motores de Búsqueda). Es el conjunto de técnicas dirigidas a mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos, es decir, el posicionamiento en buscadores. Google es el buscador más conocido para el SEO España, pero existen otros como Bing, Yahoo, Yandex o Baidu.

    Una Agencia de Posicionamiento SEO se encarga de trabajar el posicionamiento orgánico en buscadores. Su principal misión es conseguir tráfico y alcanzar las primeras posiciones para las búsquedas orgánicas que realizan los usuarios.

    El SEO se diferencia del SEM en que el primero se centra en mejorar la posición orgánica de una página web de manera natural, mientras que el SEM se centra en mejorarla a través de anuncios de pago en las páginas de resultados.

    Hacer SEO no es una tarea fácil. Requiere tiempo y dedicación, además de mucho conocimiento, tanto de concepto como para el manejo de las diferentes herramientas. Contratar SEO a través de una Agencia SEO es una decisión cada día más imprescindible en una empresa.

    Un Consultor SEO dispone de una visión global de las diferentes áreas del SEO, contando con conocimientos suficientes relacionados con SEO técnico, redacción de contenidos, diseño web, Marketing Digital y Programación. Se encargan habitualmente de realizar auditorías SEO con un análisis detallado del SEO On y Off Page.

    Los precios de una Agencia SEO dependen del objetivo y las necesidades del proyecto. Un Presupuesto SEO se realiza a medida para cada proyecto.

    No existe un tiempo mínimo a partir del cual el trabajo de SEO comienza a dar resultado. Aproximadamente, los aumentos en el tráfico y conversiones deberían notarse dentro de un periodo de 6 meses a un año. Sin embargo, para palabras clave de baja competencia se pueden comenzar a ver resultados en un periodo de tiempo inferior.

    Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies.
    Explore
    Arrastra