Contacto
Copias de seguridad en la nubeonlineen remoto
Almacena de forma segura los datos, archivos y documentos de tu empresa gracias a las copias de seguridad online.
— ¿Por qué contratar nuestro servicio de copias de seguridad para empresas?
Contratando nuestros servicios en línea dispondrás de una copia de seguridad en la nube lo que te permitirá acceder a tus archivos desde cualquier lugar y protegerlos de ataques maliciosos y fallos de dispositivos locales.
Cómo funciona nuestro servicio de backup en la nube
El backup cloud consiste en efectuar una copia en la nube de los datos de tu negocio para poder recuperar y tener siempre a mano la información, bien sea porque se ha borrado cualquier archivo o porque se ha sufrido una intrusión en el sistema.
Lo ideal es adelantarse a que se den este tipo de situaciones, y evitar problemas mayores contratando un sistema de backup profesional. Para ello, gestionamos y monitorizamos diariamente las copias de seguridad con la información más sensible de tu empresa.
— ¿Cómo aseguramos tus datos?
Analizamos y diagnosticamos el perfil de riesgo de tu empresa
Te proponemos una evaluación inicial del riesgo al que está sometido tu empresa en función de la tecnología utilizada en tu negocio.
01 01
Aconsejamos buenas prácticas preventivas de seguridad.
Para evitar incidentes y ataques informáticos brindamos consejos de fácil aplicación: utilizar contraseñas seguras y renovarlas periódicamente, no abrir enlaces sospechosos, no descargar archivos de cualquier página, etc.
02 02
Instalamos nuestro sistema de seguridad en la nube.
Tener una copia de seguridad remota es mucho más segura; los datos en la nube no se destruyen y pueden ser recuperados con tan solo un clic.
03 03
Llevamos a cabo nuestro protocolo de actuación.
Reaccionamos y actuamos de inmediato ante cualquier ransomware, virus, rotura de hardware o robo físico que se produzca y que pueda tener consecuencias para tu negocio.
04 04
Tipos de Copias de seguridad
Los backups o copias de seguridad para empresas pueden ser de 3 tipos: backup completo, backup incremental o backup diferencial.
Copia todos los datos e información para posterior recuperación. Requiere de mucho espacio y tiempo para guardar todos los archivos.
Copia todos los datos nuevos o modificados desde la última copia completa. Por ejemplo, si se realiza un backup completo el lunes, el martes únicamente se guardará lo que se modificado.
Solo realiza la copia de los archivos que hayan sido modificados desde la última copia, sea ésta completa o diferencial. La diferencia con la copia de seguridad diferencial es que solo incluye los datos que han cambiado desde la copia de seguridad anterior.
¿Y las copias de seguridad locales?
La copia de seguridad local se realiza en una unidad de almacenamiento conectada a tu ordenador, en otro servidor o en un servidor NAS. Es muy importante completar la copia en la nube con copia en las instalaciones del cliente.
En Dualthink aconsejamos que ambos procedimientos, en la nube y local, sean simultáneos. De esta manera podrás tener la tranquilidad de que todos tus adatos están a salvo.
Mantén tus 📁 datos a salvo.
Estaremos encantados de ayudar a mejorar la tecnología de tu empresa. Si necesitas almacenar de forma segura los datos de tu empresa, rellena el formulario y te responderemos lo antes posible. ¡No seas tímid@!
Envíanos un email
¿Prefieres una llamadita?