Skip links

Ciberseguridad para empresas

Protege tus equipos contra los hackers y los ciberdelincuentes

Ciberseguridad empresarial

¿Como saber si tu empresa necesita ciberseguridad?

Responde a estas preguntas:

¿Usas el internet para trabajar?

¿Utilizas el email?

¿Guardas tus documentos en la nube?

¿Podrías aguantar más de 1 día de trabajo sin utilizar un ordenador?

¿Y sin buscar información en internet?

👉🏻 Si la respuesta es sí. Tu empresa necesita ciberseguridad

¿Qué es la ciberseguridad en las empresas?

La ciberseguridad para empresas es el proceso de prevenir y detectar vulnerabilidades de forma proactiva en un sistema informático. Protege contra intrusos con intenciones maliciosas y ciberataques, que pueden poner en peligro los datos más importantes de tu empresa.

La seguridad informática te mantiene a salvo del robo de datos, contraseñas, documentos y cualquier tipo de archivo que almacenes en tu ordenador.

Como empresa de Ciberseguridad, ofrecemos las soluciones más adecuadas en cada momento para todo tipo de negocio.

Consigue hasta 6.000€ para invertir en Ciberseguridad.

¿Tienes una PYME? Benefíciate gratis del bono «Kit Digital» y consigue hasta 6.000€ para utilizar en Ciberseguridad. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Las 4 areas de la ciberseguridad

Las 4 áreas que cubre la seguridad informática en una empresa

Nos aseguramos que sólo los usuarios autorizados acceden a los recursos, datos e información de tu empresa. Se hace imprescindible elaborar acuerdos y políticas de confidencialidad para regular estos aspectos, pues se protege tanto información personal (datos bancarios, direcciones, teléfono, etc) como información empresarial que solo los administradores deben manejar.

¿Contra que violaciones de seguridad informática que vulneran la confidencialidad protegemos tu empresa? Contra el phishing, Spyware, robo de contraseñas y la instalación de puertas traseras.

Es la conservación de la información de manera intacta, sin modificación. Es la garantía de que la información a la que se accede no se ha alterado, sin posibilidad de que haya sido manipulada o modificada. Solo el personal autorizado puede tener acceso a la modificación de datos.

¿Contra que violaciones de seguridad informática que vulneran la integridad protegemos tu empresa? Contra el SQL Injection, los accesos remotos no autorizados y los ataques dirigidos.

Garantizamos el acceso a la información a las personas autorizadas cuando la necesiten. La información será en todo momento accesible y utilizable

¿Contra que violaciones de seguridad informática que vulneran la disponibilidad protegemos tu empresa? Contra los ataques DDoS, Ransomware y Malware

Permite confirmar que alguien es realmente quien afirma ser. Identifica al generador de la información y se logra con los correctos accesos de usuario y con otros sistemas como la firma electrónica. Es muy importante para protegerse contra los hackers y de los robos de usuarios y contraseñas de empleados.

¿Contra que violaciones de seguridad informática que vulneran la autenticación protegemos tu empresa? Contra el Phishing y los ataques de Botnet

Rescata tus datos gracias al backup online

¿Qué sucedería si perdieras toda la información, personal y profesional, de tu empresa? Si te han robado los datos, o se han dañado o perdido, las copias de seguridad son la mejor solución para recuperar tus archivos. El backup online permite al usuario almacenar sus documentos y archivos en un servidor online.

Echa un vistazo a nuestro servicio de copias de seguridad para empresas.

Necesitas seguridad 🕵🏻 informática?

Estaremos encantados de ayudar a mejorar la tecnología de tu empresa. Si necesitas almacenar de forma segura los datos de tu empresa, rellena el formulario y te responderemos lo antes posible. ¡No seas tí[email protected]!

Envíanos un email

¿Prefieres una llamadita?

    Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies.
    Explore
    Arrastra