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Programa Kit Digital: Ayudas para digitalizar tu empresa

Consigue hasta 12.000€ para utilizar en Marketing, Web, Ciberseguridad o Redes Sociales.

Dualthink ·  Agentes Digitalizadores · Programa Kit Digital

Ayudas pagina web pymes y autonomos kit digital

Programa de subvenciones para autónomos y pymes.

Si tienes una Pyme o eres autónomo, ¡únete al cambio digital! 

Kit Digital es un programa de ayudas económicas del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, financiado por los fondos europeos Next Generation EU, para impulsar la digitalización de tu empresa. Podrás solicitar las siguientes soluciones digitales: Creación de páginas web, gestión de redes sociales, Ciberseguridad, Marketing y SEO.

En Dualthink somos Agentes Digitalizadores del programa Kit Digital. Llevamos a cabo las gestiones necesarias para solicitar la ayuda y te brindamos los servicios digitales que necesita tu empresa.

Kit Digital, digitalizacion para empresas

¿Cómo solicitar el Kit Digital? Disfruta de hasta 12.000€ en ayudas para la digitalización.

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Paso 1

Test de Diagóstico Digital.

Regístrate y descubre el grado de digitalización de tu Pyme completando el test de diagnóstico digital

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Paso 2

Elige las soluciones digitales.

Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que mejor se adapten a tu empresa.

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Paso 3

Accede a
los trámites del bono.

Contacta con nosotros para solicitar tu bono Kit Digital a través de un agente digitalizador que te acompañe.

¿Todavía tienes dudas?

Te resolvemos todas tus preguntas, para ayudarte a conseguir gratis el bono del Kit Digital Acelera pyme. ¡No dejes escapar la oportunidad!

¿A quién va dirigido el Programa Kit Digital?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de pequeñas empresas, Pymes, microempresas y trabajadores autónomos. Mediante una subvención podrás incorporar las soluciones del catálogo que mejor se adapten a tu negocio: desarrollo de sitios web, gestión de redes sociales, Marketing, creación de tiendas online, ciberseguridad, SEO, etc.

Kit Digital dirigido a pymes y autónomos

El importe máximo depende del tamaño de tu empresa:

I

Subvención de hasta 12.000 €

Pymes de 10 a 50 empleados. Segmento I.

II

Subvención de hasta 6.000 €

Pymes de 3 a 9 empleados. Segmento II.

III

Subvención de hasta 2.000 €

Pymes de 1 a 3 empleados. Segmento III.

¿Cuáles son los requisitos para recibir el Bono Digital?

Te dejamos los requisitos para solicitar el bono digital o ayuda para las Pymes. Si cumples las siguientes condiciones, ¡el programa Kit Digital está hecho para ti!

Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.

Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas

Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.

No tener consideración de empresa en crisis.

Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

¿Tu empresa cumple los requisitos y quieres beneficiarte de la subvención?

Te ayudamos a conseguir gratis el bono del Kit Digital Acelera pyme y te proporcionamos las soluciones que necesita tu empresa.

Catálogo de soluciones del Kit Digital

En Dualthink te ofrecemos las siguientes soluciones subvencionables del catálogo del Kit Digital. Te contamos en qué consiste cada una y el importe de la ayuda concedida para cada solución. Recuerda que el importe máximo dependerá del tamaño de tu empresa.

Categoría 1: Sitio Web y Presencia en Internet

El principal objetivo de la categoría «Sitio Web y Presencia en Internet» es la creación de páginas web para darte visibilidad en internet.

¿Qué soluciones incluye la categoría "Sitio Web y Presencia en Internet"?

  • Dominio: la solución incluye el dominio web durante un plazo mínimo de 12 meses y su titularidad.
  • Hosting: trabajamos con uno de los mejores proveedores de hosting para alojar los contenidos de tu página web. Este servicio estará a disposición también durante un plazo mínimo de 12 meses.
  • Diseño de la página web: la estructura de la página web contará con un mínimo de 3 apartados o páginas, pero desarrollaremos todas las que sean necesarias.
  • Web adaptada a cualquier tipo de dispositivo: somos especialistas en diseño responsive. Tu página web adaptará sus contenidos en formato móvil, escritorio y tablet. 
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: tu página web será indexable por los principales motores de búsqueda. Es decir, todas las páginas de información de tu web aparecerán en las páginas de resultados de Google, Bing, Ask, Baidu, etc.
  • Autogestionable: Dispondrás de un usuario y contraseña para acceder a la web y modificar sus contenidos. Para ello previamente te explicaremos cómo se realiza.
  • Posicionamiento en buscadores (SEO básico): incluimos un estudio de palabras clave, optimización de textos y SEO On-Page en 2 páginas, indexación y jerarquización del contenido.

Precio de la solución de 1.600 € a 2.000 €

Categoría 2: Comercio electrónico

El principal objetivo de la categoría «Comercio Electrónico» es la creación de una tienda online para habilitar la venta de productos o servicios a través de internet. 

¿Qué soluciones incluye la categoría "Comercio electrónico"?

  • Creación de la tienda online y subida de productos: realizaremos el desarrollo de tu tienda online y subiremos los productos que deseas vender a la web. Esta solución incluye la subida de un mínimo de 100 productos.
  • Métodos de pago: integraremos los métodos de pago que necesites para tu tienda online: tarjeta, Paypal, Bizzum, Apple Pay, etc.
  • Ecommerce adaptado a cualquier tipo de dispositivo: somos especialistas en diseño responsive. Tu tienda online adaptará sus contenidos en formato móvil, escritorio y tablet. 
  • Accesibilidad: el diseño de tu comercio electrónico cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda. Es decir, todas las páginas de información de tu web aparecerán en las páginas de resultados de Google, Bing, Ask, Baidu, etc.
  • Autogestionable: Dispondrás de un usuario y contraseña para acceder a la web y modificar sus contenidos. Para ello previamente te explicaremos cómo se realiza.
  • Formas de envío: configuramos e integramos los métodos de envío para los productos de tu ecommerce.

Precio de la solución de 2.400 € a 3.500 €

Categoría 3: Gestión de redes sociales

El principal objetivo de la categoría «Gestión de Redes Sociales» es utilizar a las RRSS como canal de comunicación y de promoción.

¿Qué soluciones incluye la categoría "Gestión de Redes Sociales"?

  • Social Media Plan: creamos un plan donde definimos las estrategias y las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de la empresa en redes sociales. 
  • Monitorización de redes sociales: análisis de las principales métricas para medir impacto de las acciones en redes sociales. 
  • Auditoría Social Media: consiste en conocer cuál es el rendimiento de las acciones que se están llevando a cabo en redes sociales para saber como se pueden optimizar. 
  • Gestión de una red social: te proporcionamos la solución del Kit Digital de gestión de una red social administrando el perfil en al menos una red social.
  • Publicación de posts semanales: Publicaremos un mínimo de 4-8 publicaciones mensuales en redes sociales.

Precio de la solución de 2.400 € a 3.000 €

Categoría 4: Comunicaciones Seguras

El principal objetivo de la categoría «Comunicaciones seguras» es garantizar la seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.

¿Qué soluciones incluye la categoría "Comunicaciones Seguras"?

  • SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
  • Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
  • Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
  • Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
  • Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Precio de la solución de 4.500 € a 6.000 €

Categoría 5: Servicios de Oficina Virtual

El principal objetivo de la categoría «Servicios y herramientas de Oficina Virtual» es implantar en tu negocio soluciones interactivas que permitan la colaboración eficiente entre tus trabajadores. 

¿Qué soluciones incluye la categoría "Servicios y herramientas de Oficina Virtual"?

  • Colaboración en equipos de trabajo:  ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

Precio de la solución de 5.000 € a 12.000 €

Categoría 6: Ciberseguridad

El principal objetivo de la categoría «Ciberseguridad» es proteger tus equipos, servidores, sistemas, redes y datos de los ataques maliciosos.

¿Qué soluciones incluye la categoría "Ciberseguridad"?

  • Antimalware: dispondrás de un programa diseñado para prevenir, detectar y remediar software malicioso en tus dispositivos informáticos.
  • Antispyware: contarás con un software encargado de detectar y eliminar programas maliciosos o amenazantes. 
  • Correo Seguro: tu correo electrónico contará con filtro Antispam y detección antiphishing.
  • Navegación Segura: incluye control de contneidos y Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas: pensadas para identificar rápidamente ciberataques, vulnerabilidades, malware y otras amenazas de seguridad. 
  • Monitorización de la red: dispondrás de herramientas que analicen el tráfico de red y que te alerten de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
  • Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Precio de la solución de 4.000 € a 6.000 €

Categoría 7: Gestión de clientes

El principal objetivo de la categoría «Gestión de clientes» es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

¿Qué servicios incluye la categoría "Gestión de clientes"?

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 
  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Precio de la solución de 2.000 € a 4.000 €

Preguntas frecuentes acerca del Kit Digital

Resuelve tus dudas sobre el Programa Kit Digital y sus Ayudas para digitalizar tu empresa. Benefíciate del programa de subvenciones para pequeñas empresas y autónomos.

Cualquier PYME o autónomo de todos los sectores productivos, siempre y cuando tengan entre 0-49 trabajadores. Cualquier entidad con actividad económica.

Las empresas disponen de 6 meses para gastarlo.

Próximamente se publicarán las convocatorias para los beneficiarios.

La primera estará dirigida a PYMES que dispongan entre 10 y 49 trabajadores.

Las siguientes a Micropymes y autónomos entre 3 y 10, y entre 0 y 3 trabajadores.

Sí. La PYME beneficiaria deberá declarar las ayudas.

Sí. Al no tratarse de una licitación por concurrencia competitiva, prevalecerá el orden de inscripción de las solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será al menos de tres meses desde la publicación de la correspondiente convocatoria o hasta el agotamiento del crédito presupuestario de la convocatoria. 

El dinero se abona directamente a los Agentes Digitalizadores con los que se haya firmado el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.

Las cantidades que no se utilicen serán reembolsadas a Red.es.

Se podrán sustituir las soluciones ya adoptadas siempre y cuando supongan una mejora funcional. 

Se deberá concretar qué se entiende por "mejora funcional".

Tantas como las empresas deseen hasta agotar el Bono de Digitalización. Sin embargo, solo podrá contratarse una solución por cada Categoría de Solución de Digitalización

La adquisición de hardware, la conectividad y los impuestos.

Solicita más información acerca de las Ayudas para Digitalizar tu Empresa.

Estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto. Envíanos un mensaje explicándonos qué soluciones necesitas del Catálogo de soluciones del Kit Digital y te responderemos lo antes posible. ¡No seas tímid@!

Envíanos un email

¿Prefieres una llamadita?


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