Skip links

Campañas publicitarias online

Publicidad en redes sociales y publicidad en google

¡HEY! 👋
¡HEEEEEEEEY!

¿¿AÚN NO ESTÁS
ONLINE??

mate a la era de la digitalización con Dualthink. Cada día los medios online adquieren más repercusión y tráfico, y son capaces de informar en tiempo real a los usuarios, además de viralizar contenidos en un periodo de tiempo muy reducido.

¿Te imaginas mostrar únicamente tus anuncios a aquellas personas que les interesa? Una de las grandes ventajas de la publicidad online es la segmentación, pudiendo llegar a tu público objetivo según su edad, sexo, intereses, gustos, ¡y mucho más!

¿Cuáles son los beneficios de la publicidad digital para tu empresa?

Llega a cualquier parte del mundo_

El alcance en el medio digital no tiene barreras, tú decides hasta donde quieres llegar.

01 01

Dirígete a audiencias específicas_

Diseño de publicidad dirigida solo a tu target; impacta a clientes potenciales.

02 02

Paga tan solo por tus resultados_

A diferencia de los medios tradicionales, solamente pagarás por lo que generes, paga por cada click (CPC), cada mil impresiones (CPM) o por cada adquisición o Lead (CPA).

03 03

Analiza el retorno de tu inversión_

El reporte estadístico te permitirá conocer cuantas personas hicieron clic, cuantas ventas se han realizado o a cuantas personas has impactado.

04 04

Creación de
campañas en Google Ads

¿Quieres aparecer en la primera posición en Google cueste lo que cueste? Muestra tus anuncios a los clientes cuando busquen empresas como la tuya en Google. Gestionamos tu campaña publicitaria de anuncios para buscadores y banners.

El SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores. Y lo mejor de todo es que solo pagarás solo por los resultados que obtengas; llamadas a tu empresa o clics para visitar tu sitio web.

Gestionar una campaña en Google Ads

Convertimos usuarios
en clientes valiosos.

Cada día es más frecuente pasar tiempo en redes sociales, estamos conectados 24/7 a través de nuestro smartphone. Es una muy buena oportunidad impactar a los usuarios a través de publicidad en plataformas como Facebook, Instagram, Linkedin o Tiktok. Creamos anuncios publicitarios online adaptados a las diferentes plataformas, en diferentes formatos y tamaños ¡Tú decides como lo quieres!

Anuncios para redes sociales

Email Marketing

Quizás no te has dado cuenta, pero el mailing siempre ha formado parte de nuestras vidas. En el mundo offline, el buzoneo es muy frecuente. ¿Quién no ha recibido nunca publicidad personalizada a través de una carta?

En el mundo digital esto también puede ser posible a través del envío de correos publicitarios a los contactos de la base de datos de tu empresa. Pero no nos referimos a envíos masivos, sino a correos personalizados para cada cliente. Y tranquilo, no es una técnica de SPAM, ya que tus contactos previamente habrán aceptado recibir estos correos.

Necesitas publicidad 📢 digital?

Estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto. Envíanos un mensaje explicándonos lo que estás pensando en promocionar y te responderemos lo antes posible. ¡No seas tí[email protected]!

Envíanos un email

¿Prefieres una llamadita?

    Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies.
    Explore
    Arrastra